3 razones para no coger el coche en el Corpus de Granada

Llega el Corpus Christi, las fiestas de Granada que se celebran desde hace ya 500 años. Por desgracia, siempre que son momentos de fiesta y diversión trae de la mano un aumento de los accidentes y de la seguridad para los vehículos. Por eso en Imporauto queremos dar 3 razones para no coger el coche en el Corpus de Granada.

3 razones para no coger el coche en el Corpus de Granada 2

 

1 Por tu seguridad

Si de algo ha servido concienciar a la población de los perjuicios de coger el coche después de beber alcohol es para bajar el número de accidentes de tráfico. Sin embargo, todavía podemos seguir viendo como se repiten los motivos por los cuales se producen accidentes. El alcohol es uno de los principales motivos por los cuales se siguen produciendo accidentes.

2 Porque te persiguen

Tanto la policía como la Guardia Civil montan muchos controles de seguridad para evitar los accidentes de tráfico. Aunque no rebases la tasa de alcohol permitida los controles de tráfico están especialmente pendientes de las posibles irregularidades que presente tu coche.

3 Por la seguridad de tu propio coche

Independientemente de que bebas o no o de que te comportes genial, tu coche puede sufrir igual. Los días de feria son momentos de euforia para todos y entre todos las personas que festejan hay siempre alguno que no sabe hacerlo sin llevarse por delante algún retrovisor de los coches que están aparcados. Es algo lamentable pero se está más seguro con el coche guardado en casa.

Ya sabes, esta feria la mejor idea es ir en taxi o transporte público. Recuerda que el metro de Granada tiene una parada (la de ‘Jaén’) justo en el recinto ferial de Granada. Además, debes saber que desde el miércoles a las 6:30 h. de la mañana el servicio será ininterrumpido hasta el sábado a las 2:00 h. de la mañana.

3 razones para no coger el coche en el Corpus de Granada

Fuente de la imagen: ecomovilidad

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.