Mi Coche No Arranca

Bateria Coche

Sí nuestro vehículo no arranca puede ser por varios motivos, la bateria coche, bujías sucias, la gasolina, el rele de arranque,…

La batería

Sí el coche no arranca puede ser por la batería, el motivo puede ser que te has dejado encendidas las luces toda la noche, la radio,… algunos consejos para arrancar el coche sin batería:

  • Empujar el coche en una cuesta inclinada hacia abajo, hasta meter la segunda marcha.
  • Ponemos el contacto si arrancar durante un minuto,  quitamos la llave, y esto lo hacemos dos o tres veces y después intentamos arrancar.
  • Hacer un puente entre dos coches, solo necesitas un coche con la batería totalmente cargada y los cables puente para realizar la conexión. Para realizar esto tendremos que conectar la pinza roja al terminar positivo de los dos coches, la pinza negra una parte la tendremos que conectar al terminar negativo del coche que tiene batería; y la otra parte de las pinzas las conectaremos alguna parte metálica del coche que no arranca. Dejar unos minutos para que cargue y dar arranque.

bateria-coche-imporauto

Bujías sucias

Si el coche no termina de arrancar puede ser que las bujías estén sucias. Se pueden limpiar pero lo más recomendable es sustituirlas por unas nuevas ya que son relativamente económicas.

La gasolina

Otro de los motivos puede ser que te hayas quedado sin combustible. Si hace poco que has repostado en la gasolinera; puede ser que tengas un fallo en donde estés perdiendo gasolina sin darse cuenta.

Relé de arranque

Puede ser que fallo este en el relé de arranque, esta pieza suele costar unos 20€, por lo que llevarlo al taller no suele ser caro.

Para cualquier duda para reparar coche no dudes en ponerte en contacto a través del formulario o llamando al 958 46 56 96.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.