4 Recomendaciones para comprar un coche barato y fiable

Las motivaciones para comprar un coche pueden ser muchas. La más habitual puede ser el comprar un coche barato y fiable. Uno que dure el máximo de años posibles y que también tenga un precio fácil de asumir. En este post te dejaremos algunas de las recomendaciones para comprar el coche más fiable al mejor precio.

Nuestro trabajo es poner a punto todo tipo de coches, de la fiabilidad de las marcas podemos entender. Esperamos haberte ayudado y no dudes en acudir a nosotros para llevar a cabo el mantenimiento de tu coche. Nuestra experiencia nos avala.

4 Recomendaciones para comprar un coche barato y fiable - Mantenimiento

1 Un coche caro es un mantenimiento caro

No sólo es el precio del coche, sino el del mantenimiento. Ten en cuenta esto si vas a comprar un coche de alta gama. No sólo tendrás que asumir el precio del coche sino el de que todas las averías que pueda tener te cuesten mucho más dinero por diferentes motivos, el principal de ellos, porque no se encuentran repuestos con tanta facilidad.

2 Comprarlo fuera puede suponer un ahorro

A veces, el precio del coche varía en función de la comunidad autónoma en la que se está vendiendo. Es posible que te merezca la pena buscar coches en concesionarios fuera de tu zona. Puede suponerte un gran ahorro.

Para algunos puede suponer una molestia y otros piensan que están haciendo un viaje por 1.000 €. Muy bien pagado si es que logras ese descuento.

3 Ojo con las marcas

Antes decíamos que un coche caro supone un mantenimiento caro. No obstante, no te quedes con la información contraria. Un coche barato no tiene que conllevar obligatoriamente un mantenimiento barato. Dacia, por ejemplo, tiene costes de mantenimiento muy elevados. Por otro lado, marcas como Ford, Peugeot o Toyota, tienen costes de mantenimiento más razonables.

4 La procedencia cuenta

El país de procedencia del coche tiene que ver mucho con el coche que compremos. Más allá de la dicotomía entre el coche alemán y el italiano (seguridad contra estilo) existen países que tienen una manera de hacer los coches que se puede señalar. Por ejemplo, los coches japoneses están destacando sobre todos por su fiabilidad. En el extremo opuesto están los coches italianos, que según los consumidores son los que más problemas generan.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.