Reparación de la bomba de inyección VP44 diesel

Hoy queremos hablarte de la reparación realizada de una bomba de inyección VP44 diesel. Los problemas con ella suelen tener ciertos problemas que vamos a comentarte.

¿Qué es la VP44?

Se trata de una bomba de inyección diesel. Es la encargada de pasar el combustible al motor para que se lleve a cabo la combustión.

Causas del problema

Estamos hablando de sistemas que no están al alcance cotidiano de nuestra manipulación. Tampoco dependen de una forma muy directa de una degradación por nuestra forma de conducir. Los problemas en la bomba de inyección suelen venir, sencillamente, por su módulo electrónico.

Los sistemas electrónicos están expuestos a dos factores que los hacen estropearse por encima de otros. Son el tiempo y las altas temperaturas.

Cómo lo detectamos y solucionamos

Cuando tenemos un problema con la bomba de inyección VP44 encontramos un mensaje de aviso de error. El problema físico que suele ocurrir es que deje de entrar combustible al motor. Se puede calar mientras estamos conduciendo.

Ante un problema con la bomba de inyección las opciones son las siguientes:

  • Una sustitución de la bomba de inyección por una bomba nueva. Es una opción que nos asegura éxito a un precio muy alto.
  • Una sustitución de la bomba de inyección por otra de desguace. Es más barata que la primera opción, sin embargo, no se garantiza el funcionamiento de la bomba no se garantiza ni podemos tener seguridades con la garantía.
  • Podemos reparar sólo el módulo electrónico, donde está la raíz del problema. El precio es menor al de los anteriores ya que no se tiene que desmontar la bomba completa.

Solución rápida y económica

Nuestro laboratorio diesel, en el que intentamos crecer para poder producir más y poder tener un mayor volumen de trabajo finalmente solucionó el problema a nuestro cliente.

Las reparaciones que se realizan sobre los módulos electrónicos del total de las reparaciones realizadas a bombas de inyección suponen una inmensa mayoría y en nuestro laboratorio diesel tenemos experiencia para saber cómo solventar estos problemas técnicos.

 

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.