Reparación de motor Caterpillar

Aquí traemos una nueva reparación llevada a cabo por nuestros mecánicos del taller de Imporauto. Se trata de la reparación del motor de un tractor Caterpillar que realizamos recientemente.

Reparación de motor Caterpillar

Caterpillar es una marca americana que fabrica motores diésel, maquinaria para la construcción y tractores.

Para la reparación de cualquier vehículo especializado es necesario un conocimiento mecánico especial. Caterpillar fabrica sobre todo maquinaria para trabajo y en Imporauto estamos perfectamente capacitados para la reparación de prácticamente todo tipo de vehículos.

En este caso hablamos de un motor para un tractor Caterpillar que nuestro cliente llevó a nuestro taller en este pasado mes de Mayo.

Empatía, una de las claves de nuestro trabajo

Cuando alguien trae su vehículo a nuestro taller procura tenerlo lo antes posible pero hay que tener muy en cuenta la urgencia en estos casos. La gente que nos trae vehículos como los tractores tienen una prisa especial ya que su trabajo depende directamente de la reparación.

Las averías en motor Caterpillar

Como en cualquier otro vehículo, los motores de los equipos de maquinaria pueden verse afectados por el tiempo. Sin embargo por la naturaleza de su función son motores más resistentes. El vehículo está fabricado para trabajar con él. De hecho esta marca trabaja en el sector minero, además del de la construcción y están muy bien preparados para aguantar los años.

Eso sí, el uso que se le da a la maquinaria es mucho más importante en este tipo de máquinas. Al usarse cada día de forma muy continuada, el mal uso de la máquina hace mella en su funcionamiento de una forma más efectiva.

La pieza

Aquí podemos ver algunas de las imágenes sobre algunas imágenes del motor, que acabó con una perfecta reparación tras pasar por el taller de Imporauto en Juncaril, Albolote.

reparacion-caterpillar-1reparacion-caterpillar-2reparacion-caterpillar-3

 

Contacta

Si tu máquina de construcción o tractor Caterpillar te da algún problema, contacta con nosotros y no dudes en confiar tu herramienta de trabajo a nosotros.