Cuándo utilizar una limpieza por ultrasonidos

La limpieza por ultrasonidos es la más eficaz. Si quieres saber cuáles son los requisitos para que se use este tipo de limpieza en lugar de cualquier otra, te lo contamos a continuación.

Por qué usamos limpieza por ultrasonidos

Las razones por las que se usa una limpieza por ultrasonidos son principalmente dos: el espacio y la eficacia de la limpieza. La limpieza por ultrasonidos consigue llegar a todos los rincones de la pieza. La solución química hace que sea muy efectiva contra todo tipo de suciedad.

Cuándo utilizar una limpieza por ultrasonidos - Reparar inyectores

En piezas pequeñas

La limpieza por ultrasonidos consigue ser muy efectiva en piezas pequeñas. Esto ocurre porque estas piezas son más susceptibles de verse afectadas por la suciedad que puedan tener. Cuando esto ocurre, una limpieza puede hacer que aparezcan como nuevas.

Los inyectores son un tipo de pieza del funcionamiento del coche que limpiamos por ultrasonidos. Su labor es de una gran precisión y su funcionamiento puede verse muy afectado por la suciedad. Con una limpieza por ultrasonidos se deja la pieza como nueva. Al ser un líquido consigue filtrarse por todas partes y las vibraciones por ultrasonido hacen que desaparezca la suciedad.

Los diferentes líquidos

En ningún caso la limpieza por ultrasonidos pone en riesgo la vida útil de la pieza. Sin embargo, la limpieza puede ser más o menos eficaz según el líquido que utilicemos la limpieza puede ser más o menos eficaz. Esto se debe a que unos líquidos son más eficaces a un tipo de suciedad que a otra.

En Imporauto tenemos profesionales con experiencia en este tipo de limpieza que consiguen acabar con la suciedad de las piezas que pueden darte problemas mayores en el funcionamiento del coche. Un inyector se encarga de suministrar el combustible al motor. Cuando este falla el motor puede averiarse, suponiendo una reparación mucho más costosa.

Limpieza Ultrasonidos

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.