Reparación de caja de cambios automática

Uno de los motivos por los que es difícil la implantación de la caja de cambios automáticos en España es porque no todos los talleres están preparados para la reparación de cajas de cambios automáticas. En Imporauto, sin embargo, puedes encontrar el lugar donde reparar tu caja de cambios.

Nuestras bases, un personal formado y la mejor maquinaria hacen que estemos preparados para cualquier reparación. Nuestra experiencia y formación nos hace conocer todas las marcas fabricantes y saber cómo trabajar con ellas.

Si tienes una caja de cambios automática en Granada nuestro taller es el lugar adecuado para ti. Tanto si tu caja de cambios ha sufrido algún daño, si tienes un taller y quieres trabajar con nosotros para que realicemos tus trabajos de reparación de caja de cambios como si necesitas realizar el mantenimiento, estamos a tu disposición.

Reparación de caja de cambio automática - Taller Mecánico Granada

Cajas de cambio mixtas

Es posible que creas que tienes un cambio manual porque tu coche tiene marchas. Sin embargo, si tu caja de cambios contiene alguna acción automatizada, tienes una caja de cambio mixta. Si tu caja de cambios es mixta llevarla a un taller donde sólo trabajen con cambios manuales es un error. Si necesitas reparar tu caja de cambios mixta ven a Imporauto para que solventemos tu problema cuanto antes.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.