Audi

En Imporauto potenciamos y mejoramos el motor de tu Audi: consulta todos los modelos que trabajamos y consigue una enorme ganancia en caballos y una notable reducción en los gastos de consumo de gasolina o diesel. Gracias al chiptuning de tu coche Audi conseguirás solucionar todos los problemas derivados del módulo electrónico del automóvil, como anular el sistema inmovilizador, el elevalunas, reparar la bomba de inyección, motor de arranque y un montón de averías técnicas más.

Todo evitando llevar tu Audi al taller o servicio oficial de reparación y consiguiendo arreglarlo de forma rápida, barata y sencilla, con la garantía de nuestros técnicos expertos en chiptuning y electrónica del automóvil. Consigue más potencia en el motor de tu Audi y menos consumo gracias a la reparación de su centralita, aumentarás la potencia y ganancia de caballos, reduciendo el gasto en gasolina o diesel.

¿A qué esperas? Llámanos al 958 466 212 e infórmate sin compromiso de todo lo que Binary electronic puede hacer por mejorar la potencia del motor de tu Audi. Te daremos presupuesto rápidamente con el mejor precio del mercado.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.