Desde nuestro taller Imporauto podremos ofrecerle un servicio excelente o para reparar el cuadro de instrumentos de BMW, incluidos todos los modelos y gamas más comerciales, de forma que usted podrá evitarse tener que recurrir a la sustitución del cuadro por uno nuevo, con el correspondiente gasto elevado que ello le podría suponer. Proporcionamos a nuestros clientes la seguridad de realizar siempre trabajos profesionales y con la máxima garantía, pues contamos en nuestro equipo con técnicos expertos en reparar cuadros de instrumentos BMW debidas a cualquier tipo de fallos, averías o problemas en el sistema eléctrico de sus vehículos BMW. Además, podremos reparar el velocímetro de BMW en todos sus modelos, con total fiabilidad y siempre a la mayor brevedad posible. La calidad en nuestros servicios se debe a que contamos con un exclusivo taller de diagnóstico provisto con la tecnología más innovadora y novedosa.
¿Por qué debe acudir a servicios profesionales si tiene que reparar el cuadro de instrumentos de BMW?
El motivo es porque el conjunto del cuadro de instrumentos de BMW está formado por una delicada agrupación de indicadores y luces testigo, tanto en los modelos Analógicos como en los Digitales. Y dentro del conjunto, cada uno de los elementos que lo componen tiene una función determinada: Velocímetro, Luz de iluminación del cuadro, Cuentarrevoluciones, Testigo de presión de aceite, Indicador de nivel de gasolina, Indicador de nivel de aceite, Luz de alerta de temperatura del motor, Testigo del airbag, Testigo de desgaste de pastillas de freno…Pues bien, cada indicador y testigo dispone de su propio circuito eléctrico, lo que supone un entramado de cables y conexiones en el interior. Si se da el caso de que usted haya detectado algún tipo de fallo o anomalía, en Imporauto le realizaremos un diagnóstico exhaustivo a su vehículo y le aseguramos que hallaremos la solución antes de que pueda surgir un daño irreparable para su vehículo. Entre las anomalías y fallos más típicos que llegan a nuestro taller, es porque se necesita reparar el velocímetro BMW. Y otros síntomas muy comunes que se suelen dar son:
- La luz del cuadro se paga sola
- La pantalla presenta anomalías en los pixeles (puntos o líneas en la pantalla)
- Existe un fallo total en el cuadro
- No se mueven las agujas de los indicadores y testigos
- El velocímetro deja de funcionar.
Gracias a nuestro amplio stock podemos, por ejemplo reparar el velocímetro del BMW X3 y todos sus modelos, o reparar el cuadro de instrumentos de BMW X5 en tiempo más breve posible y proporcionándole siempre la calidad profesional que nos avala en nuestros servicios. Para más información sobre nuestro servicio especializado para reparar el cuadro de instrumentos BMW o si necesita reparar el velocímetro de su BMW, solamente tendrá que completar nuestro formulario web de Imporauto con los detalles de su problema y contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada). Tenemos disponibilidad en Imporauto de una gran variedad de referencias de los modelos y gamas BMW más vendidos en España:
- BMW 1er F20/F21
- BMW 3er E30
- BMW 3er E36
- BMW 3er E46
- BMW 3er E90 (91/92/93)
- BMW 3er F30/31/32
- BMW 5er E34
- BMW 5er E39
- BMW 5er E60
- BMW 5er F07 GT
- BMW 5er F10/11/18
- BMW 6er E63
- BMW 7er E32
- BMW 7er E38
- BMW 7er E65
- BMW 7er F01/02/03/04
- BMW 8er E31
- BMW Roadster
- BMW X1
- BMW X3 (E83)
- BMW X5 E53
- BMW X5 E70
- BMW X6