Limpieza Ultrasonidos

En Imporauto tenemos disponible un sistema de limpieza por ultrasonidos. Forma parte de nuestro laboratorio diesel, por lo tanto, también está disponible para empresas. Si tienes un taller mecánico y quieres utilizar nuestro equipo puedes hacerlo. Tienes a tu disposición nuestro servicio de distribuidor.

Limpieza por ultrasonidos

Los inyectores son los encargados de controlar el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. El hecho de que los inyectores estén sucios puede causar que el consumo de combustible y las emisiones contaminantes se dispare. Por este motivo conviene revisarlos a cada 100.000 km. Los inyectores diesel pueden acumular carbón en la punta y hacer que el dispositivo no realice bien su labor de suministrar el combustible de manera óptima.

Tanto los inyectores como otras partes del vehículo, como el mismo motor pueden limpiarse en la máquina de limpieza por ultrasonidos.

Su funcionamiento se basa en la vibración en agua que transmite el sonido a una frecuencia muy alta. Su frecuencia es tan alta que los humanos no podemos escucharla de forma natural. Con este sistema de limpieza se puede llegar a quitar, por ejemplo, el óxido acumulado.

A veces este sistema de limpieza es el único válido para eliminar determinado tipo de suciedad. Un ejemplo de esto es lo que ocurre con el óxido que se acumula por el paso de los años. El proceso de oxidación es muy lento y es muy difícil de eliminar. El sistema de limpieza por ultrasonidos está ideado para situaciones como esta.