Inyectores

Reparación de Inyectores

Los inyectores se encargan de llevar el combustible al motor del vehículo, además son capaces de abrirse y cerrarse millones de veces de forma precisa. Por este motivo se pueden llegarse a ensuciar hasta llegar el punto de que empiecen a dar fallos y tengamos que reparar inyectores.

En imporauto le ofrecemos Reparación de Inyectores a mejor precio y sin perder calidad.

Existen dos tipos principales de inyectores:

  • Inyectores mecánicos: son los más propios de los motores Diesel.
  • Inyectores eléctricos: son los más propios de los motores Gasolina.
  • Inyectores Common Rail: son utilizados para motores Diesel.

¿Cómo limpiar los inyectores del coche?

Todos las piezas de nuestro coche llega en algún momento en que suelen fallar, ya que están en constantemente en uso. Para alargar la vida útil de las piezas de nuestro coche, es recomendable realizar un buen mantenimiento y limpieza.  Los inyectores no pueden ser menos y por eso vamos a explicar como se limpian los inyectores y cada cuanto hay que limpiarlos.

Cada cuento tiempo hay que limpiarlos.

Sí el coche es nuevo no habrá que realizar una limpieza hasta los 100000 kilometros, pero una vez pasado estos kilometros se trendrán que limpiar cada 50000 kilometros.

En InyeccionDiesel ofrecemos todos los tipos de inyectores, para todas las marcas de coches, sin perder calidad y garantía y así usted podrá ahorrase hasta un 80% que si los compra originales. Contamos con un gran equipo de profesionales y la maquinaria especializada más moderna, para que conseguir que se quede como el primer día. Si no encuentras la referencia que estas buscando ponte en contacto con nosotros y te la buscaremos lo más pronto posible. Además de ofrecerte el mejor precio ,ofrecemos un año de garantía gratis o 15.000 km.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.