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Laboratorio inyectores Diésel

Optimiza el rendimiento de tu motor diésel con nuestro servicio de laboratorio de inyectores.

Laboratorio de inyectores Diésel

Reparación de bombas inyectoras en Granada

En Imporauto ofrecemos el servicio más completo, ya que abarcamos tanto la mecánica como la electrónica y la reparación del sistema de inyección.

Las reparaciones de nuestro laboratorio diésel llevan consigo un proceso completo de reparación y comprobación, de manera que la reparación se realiza consiguiendo la mejor calidad y eficacia. Además, disponemos de maquinaria específica, ya que contamos con todos los equipos más actuales en comprobación y reparación de equipos de inyección diésel. 

A continuación, te presentamos las reparaciones de bombas inyectoras que realizamos en nuestro taller:

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Reparación de bomba inyectora VP44 y VP30

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Reparación de bomba mecánica

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Reparación de bomba gasolina

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Reparación de bomba alta presión

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Reparación de bombas de camión

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Reparación de bombas CP1, CP3, CP4

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Reparación de bombas Epic

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Reparación de bomba PSG16

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Reparación de bombas VE

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Recambios de bombas y sus componentes

Reparación de inyectores en Granada

Los inyectores son componentes esenciales en el sistema de alimentación de cualquier motor diésel o de gasolina. Responsables de rociar la cantidad adecuada de combustible en la cámara de combustión en el momento preciso, los inyectores juegan un papel crucial en el rendimiento y la eficiencia del motor.

En ocasiones, los inyectores pueden experimentar problemas que afectan a su óptimo funcionamiento. Desde obstrucciones por suciedad hasta problemas eléctricos, los inyectores pueden requerir reparación para restaurar su rendimiento original. En nuestro taller mecánico en Granada contamos con expertos en la reparación de inyectores que pueden diagnosticar y solucionar una variedad de problemas para devolver la potencia y eficiencia perdidas a tu motor.

Nuestros servicios de reparación de inyectores en Granada incluyen:

Comprobación de inyectores

Utilizamos tecnología avanzada para diagnosticar cualquier problema que exista con tus inyectores y nos aseguramos de que funcionen de manera eficiente.

Reparación de inyectores

Solucionamos cualquier problema que puedan tener tus inyectores, utilizando técnicas avanzadas para restaurar la funcionalidad de tus inyectores.

Prueba de inyectores reparados

Nuestra prueba de inyectores reparados garantiza que el flujo de combustible sea adecuado y que no haya fugas ni otros problemas que puedan afectar el rendimiento de tu motor.

Tipos de inyectores que reparamos

A continuación, te presentamos las reparaciones de inyectores que realizamos en nuestro taller:

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Reparación de inyectores mecánicos

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Reparación de inyectores eléctricos

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Reparación de inyectores gasolina

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Reparación de inyectores bomba

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Reparación de inyectores de camión

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Reparación de inyectores Common Rail

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Reparación de rampa de inyección

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Repuestos de inyección

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Limpieza de inyectores por ultrasonido

Reparación de inyectores Diésel y bombas inyectoras en Granada

En Imporauto, reparamos la centralita de sistema de confort de su vehículo. Todos los elementos que utilizamos cuentan con la garantía de calidad de la marca Bosch. En nuestro taller, podemos reparar la centralita de sistemas de confort de cualquier marca de coches: Seat, Volkswagen, Peugeot, Renault, Citroen, Ford, Opel, Toyota, Audi, Nissan, Fiat, Subaru, Mercedes, Alfa Romero… entre muchas otros, ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado. Desde Imporauto, te ofrecemos una alternativa mucho más cómoda, efectiva, rápida y económica.

Si desea reparar o cambiar la centralita de sistemas de confort en Granada, tan solo tiene que contactar con nosotros a través del formulario web de contacto que aparece a continuación o a través de nuestro teléfono (958 465 693). 

También puede visitarnos en nuestro taller situado en Polígono Juncaril, C/Almuñécar, 170, 18220, Albolote, Granada.

Formulario de contacto

Preguntas más frecuentes

Si sospechas que un inyector diésel está fallando, puedes buscar algunos de los siguientes síntomas:

  1. Motor que no arranca: Si el inyector está fallando, es posible que el motor tenga problemas para arrancar o no arrancar en absoluto.

  2. Motor que funciona de manera errática: Si el inyector está fallando, es posible que el motor funcione de manera errática, con sacudidas o vibraciones.

  3. Consumo de combustible anormalmente alto: Si el inyector está fallando, es posible que el vehículo consuma más combustible de lo normal.

  4. Emisiones anormalmente altas: Si el inyector está fallando, es posible que el vehículo emita más humo del normal.

  5. Fallos en el sistema de encendido: Si el inyector está fallando, es posible que haya problemas con el sistema de encendido y que el motor no funcione adecuadamente.

Si un inyector diésel falla, es posible que el motor tenga problemas para arrancar o funcionar de manera adecuada. Algunas de las consecuencias posibles de un inyector diésel fallado son un consumo de combustible anormalmente alto, emisiones anormalmente altas, fallos en el sistema de encendido, motor que funciona de manera errática y problemas con el sistema de inyección.

Si sospechas que un inyector no está funcionando adecuadamente, puedes buscar algunos de los siguientes síntomas:

  1. Motor que no arranca: Si el inyector está fallando, es posible que el motor tenga problemas para arrancar o no arrancar en absoluto.

  2. Motor que funciona de manera errática: Si el inyector está fallando, es posible que el motor funcione de manera errática, con sacudidas o vibraciones.

  3. Consumo de combustible anormalmente alto: Si el inyector está fallando, es posible que el vehículo consuma más combustible de lo normal.

  4. Emisiones anormalmente altas: Si el inyector está fallando, es posible que el vehículo emita más humo del normal.

  5. Fallos en el sistema de encendido: Si el inyector está fallando, es posible que haya problemas con el sistema de encendido y que el motor no funcione adecuadamente.

La vida útil de un inyector diésel puede variar. Algunos factores que pueden afectar la vida útil de un inyector diésel son la calidad del combustible, ya que si es de mala calidad, puede contaminar el inyector y reducir su vida útil; el uso, ya que utilizar el vehículo de manera excesiva puede desgastar el inyector más rápido; las conducciones agresivas, ya que acelerar y frenar bruscamente puede dañar el inyector, y, por último, el mantenimiento que se le haga al vehículo y a los inyectores.

Los síntomas comunes de una bomba de inyección defectuosa incluyen dificultad para arrancar el motor, pérdida de potencia, aumento del consumo de combustible, ralentí inestable o vibraciones anormales del motor.

Sí, en la mayoría de los casos es posible reconstruir o reparar una bomba de inyección dañada mediante la sustitución de componentes internos desgastados o defectuosos. Sin embargo, esto dependerá del tipo y la gravedad del daño.

Algunos signos de que los inyectores de combustible pueden necesitar ser reemplazados incluyen arranques difíciles, pérdida de potencia, humo negro o azul en el escape, consumo de combustible excesivo y ralentí inestable.

La principal diferencia radica en la forma en que se inyecta el combustible en la cámara de combustión. Los inyectores de combustible diésel rocían el combustible directamente en la cámara de combustión, mientras que los de gasolina lo hacen en el colector de admisión.

Para mantener los inyectores en buen estado, es importante utilizar combustible de calidad, realizar cambios regulares de filtro de combustible, utilizar aditivos limpiadores de inyectores, evitar sobrecargar el motor y seguir el programa de mantenimiento recomendado por el fabricante.

 

La obstrucción de los inyectores puede ser causada por la acumulación de suciedad, depósitos de carbono o sedimentos en el combustible. Para prevenirlo, se recomienda utilizar combustible de calidad, realizar cambios regulares de filtro de combustible y utilizar aditivos limpiadores de inyectores.