Reparación de ABS/ESP en Granada

Los frenos ABS/ESP son unos sistemas electrónicos que se activan o se desactivan los frenos del coche. Estos dos elementos aunque se venden por separado, se complementan perfectamente.

¿Qué el sistema ABS?

El ABS es un sistema de seguridad que evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado del coche y permite mantener control de la dirección del coche.

¿Qué es el sistema ESP?

Actualmente muchas marcas de coches incluyen este tipo de frenado cuando se adquiere un coche, pero no todas las marcas lo incluyen.  Este sistema permite permanecer en una trayectoria deseada por el conductor cuando hay condiciones que pueden impedir que sigamos nuestro trayecto sin complicaciones. Este tipo de frenado esta siempre activo a no ser que lo desactivemos manualmente.

-COMO DEBEMOS CONDUCIR UN COCHE CON ESP

Como hemos comentado anteriormente este tipo siempre esta activado, pero eso no quiere decir que este siempre en acción. Cuando este en acción notaremos una vibración y un ruido metálico. Además veremos una luz naranja en nuestro cuadro de instrumentos. No hay que olvidar que aunque nos permite seguir nuestro trayecto sin complicaciones, tenemos que indicarle mediante el volante a que dirección nos queremos dirigir.

En Imporauto le realizaremos  la diagnosis, comprobación, reparación y ajuste de los sistemas de frenado ABS/EPS, de cualquier modelo y marca de coches: Peugeot, Citroën, Opel, Seat, Audi, Mercedes, Alfa Romeo,…

Trabajamos en todo el territorio nacional: Sevilla,Cordoba, Cadiz, Almería, Jaén, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Galicia Vigo… Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga.

Si desea hacer una Reparación de ABS/ESP en Granada, Imporauto es tu taller de confianza.