Reparación de Cuadros de Instrumentos en Granada

Muchas veces los cuadros de instrumentos tienen algún tipo de fallo en el sistema eléctrico. En Imporauto le ofrecemos el mejor servicio de reparación de cuadros de instrumentos y así se ahorra el precio de uno nuevo.  En nuestro taller mecánico de Granada le realizaremos un diagnóstico, utilizando la ultima tecnología que existe en el mercado. Le ofreceremos una solución y reparación en muy poco tiempo.
cuadro-instrumentos

Los cuadros de instrumentos es muy importante que se encuentre en perfecto estado, ya que es el que no avisara de que hay algún problema en el coche. Cada uno de los elementos que lo forma tiene su circuito electrónico que puede indicar: Luz de iluminación del cuadro, Velocímetro, Cuentarrevoluciones, Indicador de nivel de aceite, Testigo de presión de aceite, Indicador de nivel de gasolina, Luz de alerta de temperatura del motor, Testigo del airbag, Testigo de desgaste de pastillas de freno,…

Síntomas de cuadro de instrumentos falla

  • La pantalla parpadea o no enciende
  • Algún tipo de pitido
  • Se enciende para al cambo de un tiempo se apaga
  • Los datos de los kilometros, fecha, Hora,…. no son los correctos

Estos son algunos de los fallos que se suelen solucionar rápido y que evitan tener que sustituir el cuadro eléctrico por completo y así el precio será menor.

Disponemos de una gran variedad de cuadros de instrumentos para que en caso de tener que ser sustituida sea más rápido el proceso y la calidad.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.