Reparar DPF/FAP en Granada

El filtro antipartículas es inprecindible en el coche, ya que se encarga de atrapar unas partículas cancerígenas que emite los motores diesel.

Funcionamiento

El sistema antipartículas primero la acumula para posteriormente quemarlas para que se transformalas principalmente en dióxido de carbono y agua. Esto se produce aproximadamente cada trescientos km. Con el tiempo esto se va acumulando y puede que el Filtro no regenere adecuadamente.

Averías frecuentes 

  • Al utilizar el coche en ciudad o con trayectos cortos, ya que no llega alcanzar la temperatura máxima.
  • Llenar el coche a tope el depósito de combustible.
  • Sí vamos a una marcha más larga de la que deberíamos ir, es decir apenas llegamos a las 2000rpm, el filtro no regenera y tenemos el mismo problema que si realizamos trayectos cortos.
  • Sí no utilizamos el aceite recomendado por el fabricante, podría causar problemas graves para el coche.
  • Los filtros que unen la entrada y la salida del DPF con el sensor de presión diferencial, deben estar limpios para que no se obstruyan los conductos.

Si la regeneración no se realiza de forma natural pásese por nuestro Taller Mecánico en Granada especializado para la reparación de filtro antipartículas DFP/FAP. Reparamos Filtros antipartículas de cualquier marca de coche, ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado.

 

 

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.