Reparación Sistema Inmovilización

¿Su vehículo no arranca por causa del inmovilizador (código anti arranque)?

Pues en Imporauto podemos ayudarle, podemos realizar la reparación sistema inmovilización en Granada de su vehículo de casi todos los tipos existentes en el mercado. Le ofrecemos un trabajo profesional y con total garantía. Ya que somos expertos en solucionar cualquier tipo de averías, problemas o fallos en el sistema eléctrico de su vehículo.  Podemos anular su inmovilizador en Granada con total eficacia y en el mínimo tiempo posible.

¿En que consiste el proceso de anular el inmovilizador de su vehículo?

En el sistema anti arranque codificado o inmovilizador, la llave de ignición almacena un código electrónico por medio de un dispositivo incorporado en la llave llamado Transponder. Éste permite arrancar el vehículo “sólo” si cuenta con esa llave.  Y si el código de la misma es reconocido por la centralita del vehículo. El transponder se encuentra previamente programado en el sistema. Y cualquier daño interno conlleva la inmovilización del vehículo. Si se quisiera usar otro transponder se hace necesario programarlo en la unidad correspondiente.

Estos sistemas son muy seguros, pues únicamente quien tenga la llave exacta del vehículo podrá arrancarlo.  Y de no ser así se procederá a la inmovilización del vehículo, no podrá arrancar el motor. Si ha perdido la llave, tendría que comprar una nueva y con un escáner especial volver a programar el código. Si no dispone del código asignado a la llave cuando se fabricó el coche. Entonces tendría que comprar la llave y la centralita del motor, con el consiguiente gasto que ello supondría.

Con la anulación del inmovilizador del vehículo, le podemos ahorrar ese gasto innecesario de dinero. Incluso podremos realizar copias simples de llaves de cualquier vehículo. Además, con la anulación del inmovilizador le podremos adaptar centralitas con idéntico código a su vehículo. Algo muy útil si, por cualquier motivo, usted tuviera que cambiar su centralita averiada o estropeada por otra nueva, y quisiera adaptarla a su vehículo.

IMPORAUTO OFRECE SERVICIOS EN TODA ESPAÑA

Podemos anular el inmovilizador de tu coche si te encuentras en Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Ceuta, Melilla, Zaragoza, Salamanca, Gijon, Vigo, Santander, etc… ¡pregunta por nuestras tarifas de recogida y envíos!

Si necesita más información de nuestro servicio especializado para anular inmovilizador en Granada, todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario de Imporauto. A con los detalles de su problema y nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. O si lo prefiere, puede traer su vehículo a nuestro taller en Políg. Juncaril, C/Almuñecar 18220 Albolote (Granada).