Reparación Cuadro de Instrumentos

Muchas veces los cuadros de instrumentos tienen algún tipo de fallo en el sistema eléctrico. En Imporauto le ofrecemos el mejor servicio de reparación de cuadros de instrumentos y así se ahorra el precio de uno nuevo.  En nuestro taller mecánico de Granada le realizaremos un diagnóstico, utilizando la ultima tecnología que existe en el mercado. Le ofreceremos una solución y reparación en muy poco tiempo.

Los cuadros de instrumentos es muy importante que se encuentre en perfecto estado, ya que es el que no avisara de que hay algún problema en el coche. Cada uno de los elementos que lo forma tiene su circuito electrónico que puede indicar: Luz de iluminación del cuadro, Velocímetro, Cuentarrevoluciones, Indicador de nivel de aceite, Testigo de presión de aceite, Indicador de nivel de gasolina, Luz de alerta de temperatura del motor, Testigo del airbag, Testigo de desgaste de pastillas de freno,…

Síntomas de que un cuadro de instrumentos falla

  • La pantalla parpadea o no enciende
  • Algún tipo de pitido
  • Se enciende para al cambo de un tiempo se apaga
  • Los datos de los kilometros, fecha, Hora,…. no son los correctos

Estos son algunos de los fallos que se suelen solucionar rápido y que evitan tener que sustituir el cuadro eléctrico por completo y así el precio será menor.

Disponemos de una gran variedad de cuadros de instrumentos para que en caso de tener que ser sustituida sea más rápido el proceso y la calidad.

¿Por qué es importante una reparación del cuadro de instrumentos realizada por profesionales?

Los indicadores y luces testigo suelen agruparse formando el conjunto del cuadro de instrumentos, ya sea Analógico o Digital. Como cada uno de los elementos que lo integran tiene encomendada una función bien determinada: Luz de iluminación del cuadro, Velocímetro, Cuentarrevoluciones, Indicador de nivel de aceite, Testigo de presión de aceite, Indicador de nivel de gasolina, Luz de alerta de temperatura del motor, Testigo del airbag, Testigo de desgaste de pastillas de freno…Cada uno ha de disponer de su propio circuito eléctrico, lo que supone una gran cantidad de conexiones y cables. Es por ello, que si detecta cualquier fallo en el cuadro de instrumentos, en Imporauto le daremos solución antes de que se produzca un daño irreparable en su vehículo.

Algunas de las reparaciones del cuadro de instrumentos en Granada son debidas a los siguientes fallos más comunes:

  • La luz del cuadro se apaga sola
  • Fallos pixel (puntos o líneas en la pantalla)
  • Fallo completo del cuadro
  • Las agujas de los testigos no se mueven
  • El velocímetro dejó de funcionar.
  • Fallo en indicador de temperatura exterior/ fecha y hora…

Disponemos de un gran stock de referencias de casi todos los modelos y marcas de vehículos como Ford, Citroën, Volkswagen, Fiat, Peugeot, Mercedes, Audi, Alfa Romeo, BMW, Hyundai, y muchos más. Lo que nos permite poder reparar su cuadro de instrumentos en Granada con rapidez y ofreciendo la calidad que busca.

Imporauto ofrece servicios en toda España

Reparamos cuadros de instrumentos en Sevilla, Almería, Madrid, Barcelona, Jaén, Málaga, Huelva, Cádiz, Ceuta, Melilla, Zaragoza, Salamanca, Gijon, Vigo, Santander, etc… ¡pregunta por nuestras tarifas de recogida y envíos!

Reparamos errores en el cuadro de instrumentos de todas las marcas

logotipo OPEL
Reparacion Daewoo
Reparacion Fiat
Reparacion Ford
Honda
Hyundai
Isuzu
Jeep
Kia
Lancia
Mazda
Mini
Mitsubishi
Reparaciones con Nissan en Granada
Reparaciones con Renault en Granada
Ssang Yong
Suzuki
Toyota
Volvo 1 210x120 1
Reparaciones con AlfaRomeo en Granada
Audi
Reparaciones con BMW en Granada
Chevrolet
Reparaciones con Citroën en Granada
Reparacion Dodge
Iveco
Jaguar
Mercedes
Peugeot
Reparaciones con Renault en Granada
Reparaciones con Seat en Granada
Skoda
Smart
volkswagen