Buscar

Reparar dirección mecánica

Gracias a nuestro equipo de técnicos ofrecemos diagnósticos precisos, reparaciones completas y mantenimiento preventivo para garantizar que su transmisión central funcione de manera óptima

Aunque la direccion asistida mecanica no ofrece la misma suavidad que sus contrapartes hidraulicas o electricas sigue siendo una opcion popular en vehiculos mas antiguos y en situaciones donde se

¿Qué es la dirección asistida mecánica?

La dirección asistida mecánica es un componente esencial en el sistema de dirección de muchos vehículos, diseñado para proporcionar una conducción más cómoda y eficiente. A diferencia de la dirección asistida hidráulica o eléctrica, la dirección asistida mecánica utiliza un sistema de engranajes y poleas para facilitar el movimiento del volante.

En este sistema de dirección, una caja de dirección especial conecta directamente el volante a las ruedas delanteras mediante un conjunto de engranajes. La asistencia mecánica se logra mediante un resorte o una serie de resortes que ayudan a reducir la resistencia al girar el volante, especialmente en maniobras a bajas velocidades.

Aunque la dirección asistida mecánica no ofrece la misma suavidad que sus contrapartes hidráulicas o eléctricas, sigue siendo una opción popular en vehículos más antiguos y en situaciones donde se busca simplicidad y confiabilidad. Este sistema brinda una sensación más directa de la carretera, conectando al conductor de manera más íntima con la experiencia de conducción.

Reparar dirección asistida mecánica en Granada

En Imporauto realizamos la diagnosis, comprobación y reparación de la dirección mecánica de cualquier modelo y marca de coches: Peugeot, Citroën, Opel, Seat, Audi, Mercedes y Alfa Romeo, entre muchas otros, ya que disponemos de la tecnología más avanzada del mercado. Desde Imporauto, te ofrecemos una alternativa mucho más cómoda, efectiva, rápida y económica.

Además, trabajamos en todo el territorio nacional: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería, Jaén, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Galicia Vigo… Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga.

Si desea reparar la dirección mecánica de su coche, tan solo tiene que contactar con nosotros a través del formulario web de contacto que aparece a continuación o a través de nuestro teléfono (958 465 693). 

También puede visitarnos en nuestro taller situado en Polígono Juncaril, C/Almuñécar, 169, 18220, Albolote, Granada.

Formulario de contacto