⚠️ Informamos a nuestros clientes de que el taller permanecerá cerrado por vacaciones del día 9 al 27 de agosto. Las citas continuarán en septiembre. ¡Pide ya la tuya! ⚠️

Buscar

Reparación de transmisión y dirección

Gracias a nuestro equipo de técnicos  ofrecemos diagnósticos precisos, reparaciones completas y mantenimiento preventivo para garantizar que tanto la transmisión central como la dirección asistida funcionen de manera óptima

Reparando bomba de dirección hidráulica

Reparación de transmisión y dirección en Granada

En Imporauto realizamos la diagnosis, comprobación y reparación de la transmisión central y dirección asistida de cualquier modelo y marca de coches: Peugeot, Citroën, Opel, Seat, Audi, Mercedes y Alfa Romeo, entre muchas otros. Desde Imporauto, te ofrecemos una alternativa mucho más cómoda, efectiva, rápida y económica.

Además, trabajamos en todo el territorio nacional: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería, Jaén, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Galicia Vigo… Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga.

Si desea reparar la transmisión central o la dirección asistida de su coche, tan solo tiene que contactar con nosotros a través del formulario web de contacto que aparece a continuación o a través de nuestro teléfono (958 465 693). 

También puede visitarnos en nuestro taller situado en Polígono Juncaril, C/Almuñécar, 169, 18220, Albolote, Granada.

Formulario de contacto