Diagnóstico del vehículo en Granada

Con nuestro servicio de  diagnosis de vehiculos con equipos de última generación obtendremos un estudio exhaustivo para así solucionar los problemas que pueda tener.

Se elabora un informe completo tras el diagnóstico, que puede revelar problemas asociados con la transmisión, el aceite, el tanque de gasolina, el sistema de escape y otros componentes del vehículo. Los vehículos de última generación incluyen microchips y sensores que, vinculados a un escáner, sirven para detectar dónde se encuentra exactamente el problema.

Sí lo que desea es comprar un coche de segunda mano, en Imporauto le realizamos un diagnosis de vehiculos exhaustivo para que se quede con toda la tranquilidad de que el coche que esta comprado se encuentra en buenas condiciones.

Servicio PassThru

PassThru es una herramienta que permite acceder de forma oficial al software del fabricante del vehículo. Esto permite obtener todos los datos de diagnóstico, servicio y mantenimiento necesarios para el vehículo sin necesidad de acudir al taller oficial de la marca.

Bosch KTS 520

Este dispositivo nos ayuda a realizar un diagnostico detallado del vehículo. Gracias a el podemos obtener:

  • Leer la memoria de averías
  • Indica valores reales
  • Activar los elementos de ajuste
  • La representación gráfica de valores reales en el tiempo
  • Utilización de otras funciones específicas de la unidad de mando
  • Indicar los lugares de montaje y ocupaciones de pins de las cajas de enchufe de diagnóstico

AUTEL

Los productos AUTEL se especializan en la Investigación y Desarrollo,Manufactura,Venta y Servicio en el proceso de diagnóstico de vehículos. Inteligente, para la detección y análisis de fallas y para la comprobación de componentes electrónicos automotrices

DELPHI

MAGNETI MARELLI

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.