Reparar Kit de Distribución en Granada

Cambiamos el kit de distribución de tu vehículo: correa de distribución, bomba de agua (en caso necesario, normalmente cada 40.000 kms.), rodillo tensor y rodillos enrolladores; todos elementos con la garantía de calidad de la marca Bosch.

La correa de distribución del coche es la encargada de asegurar la sincronización entre la fase de admisión de la mezcla aire-carburante y el movimiento de las válvulas con la rotación del cigüeñal y el movimiento de los pistones.  Es de suma importancia hacer un seguimiento de su estado y cambiarla como método de prevención, puesto que su rotura puede provocar graves consecuencias en el motor que acarrearían reparaciones costosas.>El cambio de la correa depende del modelo de vehículo, pero como norma general aconsejamos que se realice bien cuando se hayan alcanzado los 80.000 kilómetros o bien cada 5 años, se haya o no alcanzado esa cantidad. La razón es porque la goma de la correa pierde con el tiempo sus propiedades, principalmente la elasticidad.

¡Un elemento de nuestro vehículo al que hay que estar muy pendientes! Si estás pensando en reparar kit de distribución en Granada, Imporauto es tu taller de confianza.

/CONTACTA

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.